La Coordinadora Nacional que me honro en presidir, realizará el próximo miércoles 31 de octubre del año en curso, la presentación del Proyecto Nacional de Restauración de Suelos Agrícolas y Ganaderos

INVITACIÓN

La Coordinadora Nacional que me honro en presidir, realizará el próximo miércoles 31 de octubre del año en curso, la presentación del Proyecto Nacional de Restauración de Suelos Agrícolas y Ganaderos, liderado por las Fundaciones Produce. Este Foro se efectuará a partir de las 9:30 Hrs. en el Auditorio Empresarial de la Cámara Nacional de Comercio, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Me complace invitarle a participar en este foro, en el que se dará a conocer un portafolio de 29 iniciativas de proyectos agroambientales en sistemas agropecuarios como: maíz, frijol, chile, nopal, agave, café, caña, plátano, cacao, sorgo, girasol, forrajes, árbol de ramón, ganadería diversificada, ganadería silvopastoril y ganadería sustentable.

La construcción del proyecto se realizó siguiendo la metodología del marco lógico para la gestión de proyectos y es resultado del trabajo participativo de 1050 personas, entre productores, investigadores, extensionistas, miembros de la sociedad civil, proveedores, financiadores y agencias de desarrollo local, quienes durante más de cinco meses trabajaron para integrar este portafolio de proyectos, que representa el capital científico y tecnológico que impulsa el Proyecto Nacional de Restauración de Suelos Agrícolas y Ganaderos en el País.

Su participación es de sumo interés para nuestra organización, dada la importancia que tiene la integración de los esfuerzos del sector productivo que representamos, con las instituciones y organizaciones especializadas en temas agroambientales que atienden tres de los principales desafíos que atraviesa la agricultura en México: el deterioro de los recursos naturales, la seguridad alimentaria y el cambio climático.

En virtud de lo anterior, le agradeceremos confirmar su asistencia con Adelina García A. en los teléfonos (222) 213.74.20/234.73.78, correo electrónico fuppue@infinitummail.com.

Agradezco su amable atención y, para mayor información me permito anexar el Programa del Foro.

 

Descargar PDF